05-01-2019, 17:19
(05-01-2019, 15:48)DILINGER escribió: Pues te digo una cosa, con 13 kg de gas, para alguien que prácticamente todos los km que hace son en esos desplazamientos habituales al trabajo y si le llega con la autonomía que dan esos kg, no es tontería. Te salen los 100 km a 3-4 euros. En GLP no es mucho más, pero puestos a buscar una alternativa de coche económico para hacer km en trayectos cortos, mola.
A medio plazo, sobre el papel, y para quien tenga estaciones de GNC en su ruta, un Ibiza TGI es un candidato muy majo a corto-medio plazo como utilitario económico en todos los sentidos (de adquisición y de coste de carburante)... en la línea del Corsa GLP o el Sandero/Logan GLP.
Una review del Ibiza: https://www.lavanguardia.com/motor/20181...s-gnc.html
Pero ahora está missing (debe ser que está esperando la homologación WLTP )... en verano se sacaba por 12-14k... ahora de 2ª mano este es el más barato: https://www.coches.net/seat-ibiza-10-tgi...-covo.aspx