05-01-2019, 17:56
(05-01-2019, 17:19)deebass escribió: A medio plazo, sobre el papel, y para quien tenga estaciones de GNC en su ruta, un Ibiza TGI es un candidato muy majo a corto-medio plazo como utilitario económico en todos los sentidos (de adquisición y de coste de carburante)... en la línea del Corsa GLP o el Sandero/Logan GLP.
Una review del Ibiza: https://www.lavanguardia.com/motor/20181...s-gnc.html
Pero ahora está missing (debe ser que está esperando la homologación WLTP )... en verano se sacaba por 12-14k... ahora de 2ª mano este es el más barato: https://www.coches.net/seat-ibiza-10-tgi...-covo.aspx
Están empezando otra vez a salir los GNC en el configurador de Seat, ya tienen disponible el nuevo motor 1.5 Tsi 130 cv en el Leon, imagino que poco a poco vayan recuperando la gama tras el desbarajuste del WLTP.
A mí hoy es lo que más me convence, porque tengo un surtidor al lado de casa. A diario GNC e incluso en viajes medios y cuando haces viajes largos, pues tienes la autonomía combinada razonable.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -