Bueno, hoy después de tanta fiesta he sacado un ratillo para cambiar la dichosa homocinética; estaba peor de lo que pensaba porque aunque aún le quedaba grasa, no estaba en muy buenas condiciones:
No ha resultado especialmente difícil después de ver un par de videos pero algo laborioso si que es; sin un elevador puede ser un poco cansino ya que para montar la transmisión una vez reparada cuesta un poquito y me he tenido que ayudar de un par de barras de uña, aunque la verdad es que tampoco es para tanto:
De todos modos modos estoy seguro al 90% de que el kit que vale la mitad que este y se vende para el WJ es el mismo. Yo lo pille en EBay pero para próximas veces miraré en rockauto.com.
No ha resultado especialmente difícil después de ver un par de videos pero algo laborioso si que es; sin un elevador puede ser un poco cansino ya que para montar la transmisión una vez reparada cuesta un poquito y me he tenido que ayudar de un par de barras de uña, aunque la verdad es que tampoco es para tanto:
De todos modos modos estoy seguro al 90% de que el kit que vale la mitad que este y se vende para el WJ es el mismo. Yo lo pille en EBay pero para próximas veces miraré en rockauto.com.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris y una pantera negra.