11-01-2019, 12:43
(11-01-2019, 02:04)adrianastur escribió: Yo gasté T001, y quejas de comportamiento cero. Ahora, que me duraron un pedazo menos que las ER300 anteriores, sobre 35.000 km cuando las otras me llegaron a 40.000 y 45.000 km.
RA., puede mirar Goodyear Efficientgrip Performance, de primeras marcas suelen ser baratas, pero 195/60 r15 es medida "rara" y no es barata. De agarre me han ido muy bien, y a mi al menos me han durado menos km que las Turanza T001.
Uniroyal Rainsport3 si la hay en tu medida es otra opción, buen agarre y buen precio, y no destacan por duración, por tanto no se te cristalizarían aun a la mitad de dibujo.
Que ojo, lo de las ruedas y su cristalización es muy relativo, depende de muchos más factores que los propios km y el paso del tiempo. El clima y la intemperie a la que se exponen inciden mucho en su longevidad. Coche que se mueve poco y siempre está en la calle acorta bastante la vida de la rueda en ese sentido respecto a estar siempre en garaje a temperaturas más constantes, con menor humedad, etc.
Acabo de preguntar en neumax me deja las Mabor que dicen que son blandas por 109 euros y las Uniroyal por 145 euros, el coche esta en la calle y no lo cojo mucho solo los fines de semana para ir a Cordoba