Así deduzco, que el Amarok se basará en el Ranger y así quizás entrar en USA, la mítica Transporter tomará como base la Transit custom o no sé cómo se llama, y la courier o como llamen a hora la tipo berlingo será una vw Caddy., Queda la otra furgo más pequeña de Ford.
La Transit grande queda sola aparentemente.
Todo lo anterior suponiendo que quien se encarga de fabricarla es quien más aporta en el desarrollo del producto.
Y viendo esto, si las pequeñas creo que ahora se hacen en Valencia y luego las hará VW, si el Mondeo y Galaxy y S-Max van de capa caída,
Qué va a pasar con toda la gente que trabaja en esa factoría?
Van a llevar algún modelo de reemplazo?
Se van a fabricar también en América del norte y sur?
La Transit grande queda sola aparentemente.
Todo lo anterior suponiendo que quien se encarga de fabricarla es quien más aporta en el desarrollo del producto.
Y viendo esto, si las pequeñas creo que ahora se hacen en Valencia y luego las hará VW, si el Mondeo y Galaxy y S-Max van de capa caída,
Qué va a pasar con toda la gente que trabaja en esa factoría?
Van a llevar algún modelo de reemplazo?
Se van a fabricar también en América del norte y sur?