Pues parece que ya está aquí:
Como se ve, cambian los faros, los pilotos, desaparecen las luces diurnas auxiliares y se incorporan en el propio faro principal, en las luces traseras también cambia el diseño y se incorpora tecnología led, ambas defensas son nuevas pueden ir totalmente pintadas y la trasera equipar algún elemento cromado en el acabado más alto, la toma de aire del GT se extiende a toda la gama y también se renueva la parrilla. El portón incorpora un tirador para facilitar la apertura. Parece que la altura del chasis se ha rebajado 1 cm. Hay algún color nuevo, el amarillo de las fotos y un blanco y las llantas son nuevas.
Dentro los cambios son más sutiles, el portaobjetos de quita y pon deja espacio a un hueco fijo y se añaden tomas usb. También cambia el diseño de la palanca de cambios y la colocación de los botones de esa zona. La bandeja trasera es nueva y rígida y la guantera con tapa es de serie en todas las versiones. A eso se unen nuevas tapicerías y detalles decorativos, como pespuntes en las piezas acolchadas de las puertas.
A nivel técnico, incorpora el motor SCE de 1 litro ahora con 75 cv, que debe de mejorar al anterior en todo según Renault y se ofrecerá también en versión 65 cv. También el TCE 90 cv deja paso a un TCE 95 que ofrece 93 cv y es el único motor que puede disponer de cambio automático. Del TCe 110 cv de la versión GT, nada se sabe y de momento ha sido descatalogado.
Del equipamiento, nada destacable salvo una mejora del sistema multimedia, compatible con Android Auto y Carplay.
Como se ve, cambian los faros, los pilotos, desaparecen las luces diurnas auxiliares y se incorporan en el propio faro principal, en las luces traseras también cambia el diseño y se incorpora tecnología led, ambas defensas son nuevas pueden ir totalmente pintadas y la trasera equipar algún elemento cromado en el acabado más alto, la toma de aire del GT se extiende a toda la gama y también se renueva la parrilla. El portón incorpora un tirador para facilitar la apertura. Parece que la altura del chasis se ha rebajado 1 cm. Hay algún color nuevo, el amarillo de las fotos y un blanco y las llantas son nuevas.
Dentro los cambios son más sutiles, el portaobjetos de quita y pon deja espacio a un hueco fijo y se añaden tomas usb. También cambia el diseño de la palanca de cambios y la colocación de los botones de esa zona. La bandeja trasera es nueva y rígida y la guantera con tapa es de serie en todas las versiones. A eso se unen nuevas tapicerías y detalles decorativos, como pespuntes en las piezas acolchadas de las puertas.
A nivel técnico, incorpora el motor SCE de 1 litro ahora con 75 cv, que debe de mejorar al anterior en todo según Renault y se ofrecerá también en versión 65 cv. También el TCE 90 cv deja paso a un TCE 95 que ofrece 93 cv y es el único motor que puede disponer de cambio automático. Del TCe 110 cv de la versión GT, nada se sabe y de momento ha sido descatalogado.
Del equipamiento, nada destacable salvo una mejora del sistema multimedia, compatible con Android Auto y Carplay.