Si lo que quieres son prestaciones, está claro que tienen que tirar por 2.0 16v 150cv del Opel o por 2.3 20V de Audi.
Si como en mi caso, buscas un coche de la época que esté bien cuidado y mantenido, que no esté ñapeado (muy probable sobre todo en los Calibras) y disfrutar de hacerlo lo poco que falte por hacerle, mejorar lo que se pueda respetando la estética original y/o de la época... etc pues cualquier motorización te sirve y busca el que en mejor estado esté.
Por que te puedes liar con 16v de Opel y que te acabe desesperando y sea un pozo sin fondo, y que lógicamente le habrá dado zapatilla de la buena, yo también lo haría y lo hago, pero al menos los mantengo y los cuido, el resto no sabes como lo hacen. Son coches que si o si, salvo excepciones, han pasado por muchas manos y tienen más de 20-25 años hay que tenerlo en cuenta y por muy cuidado que esté se te puede ir cualquier cosa de un día para otro.
Si como en mi caso, buscas un coche de la época que esté bien cuidado y mantenido, que no esté ñapeado (muy probable sobre todo en los Calibras) y disfrutar de hacerlo lo poco que falte por hacerle, mejorar lo que se pueda respetando la estética original y/o de la época... etc pues cualquier motorización te sirve y busca el que en mejor estado esté.
Por que te puedes liar con 16v de Opel y que te acabe desesperando y sea un pozo sin fondo, y que lógicamente le habrá dado zapatilla de la buena, yo también lo haría y lo hago, pero al menos los mantengo y los cuido, el resto no sabes como lo hacen. Son coches que si o si, salvo excepciones, han pasado por muchas manos y tienen más de 20-25 años hay que tenerlo en cuenta y por muy cuidado que esté se te puede ir cualquier cosa de un día para otro.