(23-01-2019, 15:06)SUPRA 3000 escribió: La administración hace años que no da licencias VTC. Las dan los tribunales a quien la pidió en 2009 con la ley ómnibus. Y ningún gobierno va a quitar algo que da un tribunal. Y si lo hace ya puede ir pagando millonadas como compensación
Los trabajadores de Cabify están explotados. Pero igual que lo están los pakistaníes taxistas de Barcelona
Los taxistas están jodidos porque están hipotecados pagando una licencia. Pero esa licencia se la vendió otro taxista al precio de un piso
El taxista tiene que pagar su hipoteca y no puede tener competencia
Antes del Uber el problema era que el autobús al aeropuerto valía 2 euros (lo tuvieron que subir a 5), el metro directo (tarifa mucho más cara) el car2go (lunas reventadas cada dia) las scooters ecooltra (sufrieron vandalismo)
Para mí la solución licencias de taxis intransferibles. Al jubilarse al propietario se devuelve a la administración. Y esta las vuelve a sacar con un examen tipo oposición. Igual con las licencias VTC. Nada de flotas ni problemas
Toda la razón en los resaltado en negrita. No se debería comerciar con estas cosas.
Las licencias deberian darse como si de una oposición se tratara, y cuando el taxista se jubilarse, esa licencia debería salir a oposición.