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El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#22
(23-01-2019, 15:06)SUPRA 3000 escribió: La administración hace años que no da licencias VTC. Las dan los tribunales a quien la pidió en 2009 con la ley ómnibus. Y ningún gobierno va a quitar algo que da un tribunal. Y si lo hace ya puede ir pagando millonadas como compensación

Los trabajadores de Cabify están explotados. Pero igual que lo están los pakistaníes taxistas de Barcelona

Los taxistas están jodidos porque están hipotecados pagando una licencia. Pero esa licencia se la vendió otro taxista al precio de un piso

El taxista tiene que pagar su hipoteca y no puede tener competencia

Antes del Uber el problema era que el autobús al aeropuerto valía 2 euros (lo tuvieron que subir a 5), el metro directo (tarifa mucho más cara) el car2go (lunas reventadas cada dia) las scooters ecooltra (sufrieron vandalismo)

Para mí la solución licencias de taxis intransferibles. Al jubilarse al propietario se devuelve a la administración. Y esta las vuelve a sacar con un examen tipo oposición. Igual con las licencias VTC. Nada de flotas ni problemas

Tal cual

(23-01-2019, 15:45)fonsi233 escribió: La competencia es buena cuando se da en igualdad de condiciones, cuando eso no pasa deja de ser competencia

Eso es. La competencia a igualdad de condiciones, bienvenida sea

(23-01-2019, 15:58)SUPRA 3000 escribió: Por cierto Uber y Cabify ni tienen conductores ni tienen coches. Son unas empresas de servicios que para sus actividades contratan a empresas propietarias de licencias VTC, que tienen coches y conductores

Es decir que nuevamente estamos ante el mismo problema de licencias y la solución tiene que venir de ahí

Esto es parte de lo que dije antes.
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RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por sevimart - 23-01-2019, 17:04

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