24-01-2019, 22:21
(Última modificación: 24-01-2019, 22:23 por theblackmissil.)
Solo fijaros que Uber ha empezado a operar en granada, con solo 50 coches y no ha habido movida.
Alli el taxi tiene precios muy competitivos (mas para mi, que vengo de Madrid) y tienden a cuidar bien el servicio, solo decir que lo habre usado tranquilamente 30 veces en 4 años y solo un servicio me parecio malo por el estado del vehiculo.
No han montado mucho barullo, porque en el momento que Uber tenga que ajustar los precios a algo real, tienen que ofrecer cruzar Granada por 3€, si no, no pueden y el dumping fiscal tiene un limite.
La actitud de los taxistas madrileños es muy diferente, y les esta quitando la razon que pudieran tener en el sentido de estar ellos fuertemente regulados y las VTC desreguladas y haciendo trampa descarada, @sevimart lo ha dejado bien clarito.
PD: Mirando numeros, esta claro que si Uber tuviera que tributar por ciertas cosas en España, se piraban porque el margen que manejan se esta reduciendo bastante y no tienen mucha maniobra.
Alli el taxi tiene precios muy competitivos (mas para mi, que vengo de Madrid) y tienden a cuidar bien el servicio, solo decir que lo habre usado tranquilamente 30 veces en 4 años y solo un servicio me parecio malo por el estado del vehiculo.
No han montado mucho barullo, porque en el momento que Uber tenga que ajustar los precios a algo real, tienen que ofrecer cruzar Granada por 3€, si no, no pueden y el dumping fiscal tiene un limite.
La actitud de los taxistas madrileños es muy diferente, y les esta quitando la razon que pudieran tener en el sentido de estar ellos fuertemente regulados y las VTC desreguladas y haciendo trampa descarada, @sevimart lo ha dejado bien clarito.
PD: Mirando numeros, esta claro que si Uber tuviera que tributar por ciertas cosas en España, se piraban porque el margen que manejan se esta reduciendo bastante y no tienen mucha maniobra.