26-01-2019, 15:30
(26-01-2019, 13:59)BlackRolls escribió: Cinturón dice , y el casco que es que nadie va pensar en el casco??
Aún me acuerdo cuando me adelantó una chopper a lo que daba y sin casco.
Siempre me llamó la atención la disparidad de las leyes en este sentido:
Uso del casco. En los que ponen partial law, es obligatorio para menores entre 17 y 20 años según el estado, para el resto no. No law, pues es que no está regulado y universal law es obligatorio para todos.
Aquí del cinturón de seguridad:
Primary enforcement es que es obligatorio en todas las plazas, pero difiere en la edad mínima, entre 7 y 18 años, pero también hay normas sobre la regulación de menores. Es algo de lío. Secondary enforcement, es que sólo te multarán si vas sin cinturón si te detienen por otra infracción. Y no es obligatorio llevarlo en las plazas traseras. Y luego como antes, donde no hay leyes, pues cada uno hace lo que quiere.
Y hace tiempo miré las cifras de siniestralidad por estados y obviamente, hay una relación entre estas cosas. Por eso es algo que no me entra en la cabeza.
(26-01-2019, 15:15)5wiipr29 escribió: Yo tampoco. Igual que muchos accidentes de esto que rozas al coche de al lado que se ven en algunos vídeos. Pero esos suceden porque básicamente "pa chulo yo" pero estos tienen que ser que no van mirando a la carretera.
Y en este caso parece que el camión frena y evita algo peor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -