27-01-2019, 18:17
Hola,
Resulta que llevo tiempo en busca de algún zarrio "clásico". He visto coches a 200, 400, 700km...pero por H o por B no los he comprado. Un día, trabajando, vi en el patio de un taller arrinconado en una esquina, un Renault 18 Turbo del 85, es decir, de los últimos, y un coche que estaba en la lista de búsquedas. Entré al taller de carrocería y pregunté por él. El coche lleva parado un par de años. El coche está decente de chapa pero con podridos, y le haría falta una buena pulida. Debido a esos podridos le ha entrado algo de agua al interior, que está muy muy sucio y sobre todo al maletero.
En el marcador marca 220000km y según el taller se paró funcionando bien. Por el coche tal y como está piden unos 1000€ y sanearlo de chapa (sin pintar, solo cambio de alguna goma y cromado, pulir y eliminar podridos) otros 1000€. Más la revisión de cambios de líquidos, filtros y puesta a punto que calculo otros 400€. Es decir, que por unos 2500€ lo tendría "bien".
¿Creéis que puede merecer la pena rescatarlo de la chatarra? ¿Cómo estará el turbo tras tiempo parado y tantos km? ¿Suelen dar problemas como dicen que dan los Renault Turbo ochenteros?
Esta es la única foto que tengo, el coche está poco accesible y es complicado hacerle fotos.
Gracias colegas.
Resulta que llevo tiempo en busca de algún zarrio "clásico". He visto coches a 200, 400, 700km...pero por H o por B no los he comprado. Un día, trabajando, vi en el patio de un taller arrinconado en una esquina, un Renault 18 Turbo del 85, es decir, de los últimos, y un coche que estaba en la lista de búsquedas. Entré al taller de carrocería y pregunté por él. El coche lleva parado un par de años. El coche está decente de chapa pero con podridos, y le haría falta una buena pulida. Debido a esos podridos le ha entrado algo de agua al interior, que está muy muy sucio y sobre todo al maletero.
En el marcador marca 220000km y según el taller se paró funcionando bien. Por el coche tal y como está piden unos 1000€ y sanearlo de chapa (sin pintar, solo cambio de alguna goma y cromado, pulir y eliminar podridos) otros 1000€. Más la revisión de cambios de líquidos, filtros y puesta a punto que calculo otros 400€. Es decir, que por unos 2500€ lo tendría "bien".
¿Creéis que puede merecer la pena rescatarlo de la chatarra? ¿Cómo estará el turbo tras tiempo parado y tantos km? ¿Suelen dar problemas como dicen que dan los Renault Turbo ochenteros?
Esta es la única foto que tengo, el coche está poco accesible y es complicado hacerle fotos.
Gracias colegas.