28-01-2019, 12:30
Yo resucité un 124 que llevaba 5 años parado, estaba en un garaje, subido sobre 4 maderos y muy bien tapado con un plástico gordo. Le tuve que cambiar las 4 ruedas, 4 latiguillos de frenos, filtros, manguitos de la calefacción y todos los líquidos incluso la gasolina para echarlo a andar.
Después de eso, el tubo de escape porque pasaba humo al habitáculo. Cuando llevaba como 200 km el coche daba tirones y el mecánico detecto que tenía un pistón pegado, se abrió el motor, se cambió el pistón y el resto de segmentos. Por suerte su anterior dueño había cambiado el aceite cuando le tocaba y el bloque estaba muy limpio.
Con un par de grúas, recambios varios, mecánico pues se me fue la cosa a los 1.000€ + dolores de cabeza, disgustos…
Con los coches en general siempre se asumen riesgos, pero de pensarlo a vivirlo siempre es muy diferente. Supongo que la gente que tiene más conocimientos de mecánica y puede hacer todo este tipo de reparaciones-mantenimientos lo vivirán de otra manera más positiva. Yo particularmente con mi nivel de conocimiento limitado de mecánica no volvería a pasar por una “aventura” así
Después de eso, el tubo de escape porque pasaba humo al habitáculo. Cuando llevaba como 200 km el coche daba tirones y el mecánico detecto que tenía un pistón pegado, se abrió el motor, se cambió el pistón y el resto de segmentos. Por suerte su anterior dueño había cambiado el aceite cuando le tocaba y el bloque estaba muy limpio.
Con un par de grúas, recambios varios, mecánico pues se me fue la cosa a los 1.000€ + dolores de cabeza, disgustos…
Con los coches en general siempre se asumen riesgos, pero de pensarlo a vivirlo siempre es muy diferente. Supongo que la gente que tiene más conocimientos de mecánica y puede hacer todo este tipo de reparaciones-mantenimientos lo vivirán de otra manera más positiva. Yo particularmente con mi nivel de conocimiento limitado de mecánica no volvería a pasar por una “aventura” así