01-02-2019, 09:15
(31-01-2019, 23:17)Lt. Castillo escribió: ¿El C-hr era de un color claro? Porque los que he visto de colores oscuros (incluyo al mío) no llevan ningún plástico por el interior del pilar B ni en el A. La única explicación que puede haber es que en colores claros destaque demasiado la chapa (sobretodo la que baja por el pilar A, donde el cristal triangular fijo) y por eso la tapen. Toyota, mejora continua, y tal.
No, no me has entendido. No me refiero a los pilares del coche. Que se abra una puerta y se vea chapa, es lo mas normal del mundo...
Me refiero a ir sentado en tu habitaculo. Con las puertas cerradas. Mirar hacia las mismas... y ver chapa del color de tu coche en el interior. Los marcos de las ventanillas.
La gente no se fija en ello. Pero yo es un detalle en el que si me fijo. Y que en coches de cierto cache, me parece muy criticable. Me rechina que te gastes un autentico paston en un Clase A (por poner un ejemplo) del que pretenden venderte que tiene una calidad excelente, y una atencion en el detalle propia de Mercedes... y luego veas chapa sin vestir en el interior. Que una marca simplona como Citroen vista los marcos de las ventanillas en su C3 Aircross para que no se vean, y Mercedes no tenga ese detalle....
En un simple C3 Aircross, mira. Los marcos de las ventanillas vestidos. No ves chapa.
En este CHR blanco, no ves marcos de ventanillas blancos en las plazas delanteras...
Y en este rojo, en las plazas traseras, no sabras de que color es el coche si no lo has visto desde fuera
Que es una estupidez. Pero pocas marcas en gamas bajas cuidan este detalle. VW incluso no lo cuida ni en su Passat. Y a mi, es un detalle que me gusta.
Si tienes un coche oscuro (como tengo yo ahora), se disimula. Pero mi mismo coche en un color claro (mi ex lo tenia en amarillo), es un canteo.