(02-02-2019, 11:30)RSport escribió: Por lo que comentan algunos periodistas que se han montado en los Clio y 208 de nueva generación, el salto cualitativo de ambos es enorme, parece que se ponen por delante del Polo y se acercan al A1. Si encima los precios siguen siendo más atractivos y los chasis siguen resultando igual de buenos, la cagada de VAG será mayúscula. Yo lo siento sobre todo por el Ibiza, porque tengo la sensación de que al bajar el estándar de los Polo y A1 han obligado a bajar a SEAT también el suyo (interiores de plástico rígido en todos los acabados, etc).
Yo te respondo tras tener un amigo el nuevo ibiza FR, acabados como comentas, de plástico duro, pero que asemejan algo de "calidad" tiene los acabados top y mil pijerías como carplay, los led y demás, pero no deja de ser todo mu bonito pero de poca calidad (La radio al ser táctil, a mi al menos, me da la impresión de que si das una pulsación fuerte puedes fastidiar algo, a parte de verse los pixeles como te fijes bien) , y ya sobre motor...mucho turbo y mucha historia, pero subiendo un puerto, el consumo suele ser de 10,2 y casi tirando de acelerador hasta el fondo porque no es que tire que digamos.