(08-02-2019, 16:53)Automomentos escribió: Entonces tenemos B-SUV con buena conducción a:
- Marcas clásicas que son críticos en situaciones bruscas. Arona, Juke, CX-3... X2 y Q2 capados totalmente por la electrónica.
- Y luego tenemos a marcas raras fabricantes de aspiradoras como el Stonic, Kona (78) o el también alto Jazz 1.5 (80) con comportamientos neutros, electrónica afinada y no condicionados por su feeling.
Pues me quedo con las lavadoras.
Y la chatarra francesa del Captur y el C3 Aircross, no los olvides. Baratos, en el caso del Captur con unos años a cuestas, el Citroen con una plataforma también con su tiempo y pasan a 77 y con buenas maneras.
Por eso creo que sacar esos coches con resultados tan malos obedece a una estrategia. A ver cuando salga Skoda Kamiq, pero seguro que lo hace mejor que el Seat. El mismo T-Roc sin ser ninguna maravilla, al menos no resulta peligroso. Pero es que ninguno de ellos tienen que ir por la vida simulando una agilidad y un comportamiento "divertido" a los que un SUV pequeño no se adapta con facilidad y menos si no te vas a gastar dinero que costaría ponerlo a punto sin sacrificar otras cosas.
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