(08-02-2019, 17:13)DILINGER escribió: Y la chatarra francesa del Captur y el C3 Aircross, no los olvides. Baratos, en el caso del Captur con unos años a cuestas, el Citroen con una plataforma también con su tiempo y pasan a 77 y con buenas maneras.
Por eso creo que sacar esos coches con resultados tan malos obedece a una estrategia. A ver cuando salga Skoda Kamiq, pero seguro que lo hace mejor que el Seat. El mismo T-Roc sin ser ninguna maravilla, al menos no resulta peligroso. Pero es que ninguno de ellos tienen que ir por la vida simulando una agilidad y un comportamiento "divertido" a los que un SUV pequeño no se adapta con facilidad y menos si no te vas a gastar dinero que costaría ponerlo a punto sin sacrificar otras cosas.
A mí ya no me dice nada esto del Test del Alce, se supone que esa ponzoña francesa tiene mejor comportamiento que el Mazda o el Arona??
No hamijos, como ya sospechaba desde hace tiempo, la realidad es que la electrónica es intrusiva de cojones. Si prestáis atención a la velocidad que marca el GPS de los "mejores intentos", el Captur entra a 37km/h en la tercera hilera de conos, y el C3 a 42. Por cierto, en el C3 es hasta patético el toque de frenos después del segundo giro.
Ahora mirad los videos del Arona y CX3, los 2 entran en la tercera hilera rondando los 50. Lo dicho, aquí gana el que más le frena la electrónica.