13-02-2019, 13:21
(13-02-2019, 00:59)deebass escribió: Diría que lo más importante es un buen material y un taller acostumbrado a manejar dicho material...
Un motor "compatible" pero delicado, hecho por un buen taller con un buen kit (o sin kit, con una buena elección de componentes adecuados para ese motor/coche ) será una experiencia muy satisfactoria... un motor compatible, duro y fácil de adaptar hecho un por un taller "patán" y/o con un kit mal dimensionado será una experiencia desastrosa
Eso va por descontado. Es como si tienes el coche mas fiable del mercado, pero quien te lo toca para el mantenimiento, es un zarpas. Seguro que el coche deja de ser fiable...
Lo preguntaba, porque hace unos meses se me paso por la cabeza buscar un Exeo TFSI de 200cv, y meterle GLP. Pero al buscar algo de informacion por la red, vi que solian acabar fallando (ahora mismo no recuerdo con que), por lo que me dio la impresion de que hay motores mas validos para la conversion, o mas propensos a acabar teniendo problemas.