15-02-2019, 13:50
(15-02-2019, 13:10)DILINGER escribió: El problema es que supongo que los garajes de los años 70 y 80, incluso 90 no tuvieran en cuenta los tamaños de los coches actuales. O al menos esa sensación me da viendo muchos garajes. Donde vivía un compañero, tuvo que comprar el Jetta cuando el que quería era el Passat por eso mismo. Un día fui a su casa y el garaje efectivamente, tenía todas las plazas de 4,5 metros. Había ya algún coche que sobresalía un palmo. Y es un edificio "de lujo" del centro de Oviedo, aunque era de los años 80. Así que si cada vez hacen los coches más grandes, no sé dónde los meterá la gente.
A las constructoras les suda la p&%@ da igual el tamaño de los coches. Ellos maximizan el espacio cumpliento el minimo exigido por ley.
Vivo en una construccion del 2007 donde la constructora ha plantado 3 plazas de garaje donde justo en la fila de detras, pinto dos plazas de garaje. Imaginate lo estrechas que son esas 3... y la mia, es la central de esas 3. Mi vecino de la derecha, aparca de morro pegando su coche lo maximo posible a mi plaza. Yo de culo, pegando mi coche lo maximo posible a mi vecino de la derecha. Y mi vecino de la izquierda, como no lo quiere meter de morro, tiene que tener la maxima atencion posible para dejarme hueco y que pueda yo abrir la puerta (antiguos inquilinos de esa plaza no tenian la menor consideracion a veces, y hasta los cojo#~# harto de la situacion, me metia como buenamente podia dejando restregon con la puerta. Porque otra forma, no habia).