16-02-2019, 15:32
(14-02-2019, 23:36)Mukita escribió: Ya no digo más de 10 años. En Mandril ya no ves ni uno que empiece por la letra Gxx
Porque en Madrid somos bastante osea total ya sabes y si alguien en su momento se compró un Logan de los primeros y ahora puede optar a algo superior, lo va a hacer. Además, Dacia no vendía ni una cuarta parte de la burrada que vende ahora, antes era un segundo coche o un coche para aguantarlo hasta que reventase, y de ahí que no se vean muchos porque normalmente han llevado una vida bastante mala
(15-02-2019, 11:10)Jaymz escribió: Yo estoy cansado de ver Sandero Stepway por todas partes, con matriculaciones recientes. El 90% de ellos azules y el resto blancos. Externamente iguales.
¿Es el Sandero Steepway el nuevo Renault 6?
(15-02-2019, 13:07)R-S-B_96 escribió: Pero es que me parece patetico que la gente prefiera el Sandero a un Clio Limited, por ejemplo. Es que pagas lo mismo por un producto refinado y mas bonito. Nadie puede decir que se compra un Sandero o un Duster por ser bonito... feos no son, pero bonitos... eh, no. Un Clio es mucho mas atractivo, un Corsa es más atractivo, un 208 es más atractivo, y por dentro ya ni hablamos...
Hay un poco de comentario en tu clasismo
(16-02-2019, 14:58)Orhi escribió: El Xsara con 130.000 km ya llevaba el tercer juego de discos-pastillas, los silenciosos y algún otro tramo de la línea de escape cambiados dos veces, el segundo motor de arranque y 1 alternador, el puente trasero, 1 muelle de suspensión que se partió, rótulas de dirección ni sé cuantas, la estructura metálica del asiento del conductor hubo que soldarla porque 2 varillas se rompieron, la radio se tuvo que cambiar, repegados y desajustes interiores de piezas y guarnecidos, y me dejaré más cosas. No quiero ni sumar el dinero que se metió en ese coche.
Joder, no creo que ese Xsara fuera la norma en cuanto a calidad de producto, birjensita lo fabricaron un viernes por la tarde o algo