Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#71
(17-02-2019, 10:12)SUPRA 3000 escribió: Yo la verdad es que prefiero el Sandero al Clio Turco. Pero porque el Clio Turco siempre me ha parecido un producto indecente y que además venden carísimo. Si el Clio fuera el glorioso Clio III si que preferiría el Clio en todo

El Sandero es más grande o amplio o al menos es mi impresion cuando me he montado. Me parece más coche, más Clio que el Clio IV especialmente si este es el turco

El 208 no me gusta nada y el Corsa es un Fiat punto de 2005. A mí me gusta mucho porque el Fiat punto era un coche redondo. Pero no creo que siendo de 2005 sea tan superior al Sandero


Y sobre 2.000 euros.... En ese segmento 2.000 lo son todo

Dices que el Sandero son 12.000 euros y por 2.000 mas te llevas el Clio

Bueno yo por 2.000 euros más me lleve un coche de 1.550kg de peso y 1.000km de autonomía diseñado para devorar kilómetros en autovía. Y también tenía
de opción el megane. No puedes compararlo con el Clio Turco

Por esos precios hace unos meses estaba el Kia Ceed que han quitado, algún Nissan pulsar, el focus que han quitado... Incluso el Fiat tipo que aunque me parece muy inferior a los compactos sigue siendo mejor que un Clio Turco

Los b SUV ni los comento son unos coches indecentes y una estafa para gente que no entienda de coches

Me gusta que al menos argumentes Guiño.

Es cierto que el Clio IV tiene una calidad lamentable, yo lo sufrí durante dos años. Y tenia grillos, tenia desajustes en la cúpula de la instrumentación, y el parasol chirrriaba. Y si, también es cierto que el Clio es más pequeño que el Sandero, pero tanto el Megane como el Clio son muy pequeños por dentro respecto a su competencia. No se por qué será, pero es algo que observo de todos los Renault modernos.

El 208 y el Corsa son más amplios que el Clio, pero bastante más. Y el 208 no es mal coche, por dentro está bien hecho, y tiene una calidad de fabricación MUY superior al Clio (de hecho tiene el mismo tiempo y más kilómetros que el Clio IV que teníamos antes en casa, y no tiene un solo grillo, y todo va perfectamente). El Corsa no lo he tenido durante mucho tiempo, pero en cuanto a materiales, creo que para ser el más veterano es de los mejores que hay a día de hoy (por ejemplo, es el único que tiene las puertas tapizadas en toda la zona de la puerta, mientras que el resto tienen, si acaso, tapizado en la zona del codo, siendo plástico duro el panel de la puerta. Y es un coche amplio, aunque con una plataforma antigua, pero supuestamente, al igual que el Fiesta, debería haber recibido en el “nuevo modelo” mejoras en comportamiento, estructura y rigidez, pero no lo recuerdo.

Y un Sandero cuesta sobre 10.000€. 12.000€ cuestan los otros aproximadamente. Y si, es cierto, que hace poco había Nissan Pulsar, C4 a ese precio (de hecho se los recomendé a mi tío antes que un Sandero), pero el queria uno “barato” y acabó comprándose un Sandero Stepway Trotamundos 0.9 Tce 90cv, por 11.000€, habiendo C4 con más potencia y similar equipamiento al mismo precio prácticamente. Allá cada cual con su dinero, pero vamos, que existen ofertas mejores, aunque sean coches antiguos.

Y los B-SUV son el colmo. Por ese precio tienes compactos, con motores relativamente potentes y bien equipados, pero eh, no son altos Gaydude
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: