22-02-2019, 10:47
(22-02-2019, 08:58)JuanFran escribió: El problema de los SUV es que no se usan de una manera lógica por muchos compradores.
Si tienes que entrar en una finca con caminos rotos SUV te viene bien. Si además pasas por sitios deslizantes, que sea 4x4 es ideal. Si además tiras de remolques con cierta carga, dobles puntos.
El tema es usarlo para lo que te vendría bien un Fiat 500: de ahí viene ese "odio" e incomprensión de otros muchos conductores
Futuribles para mí son un V60 CC, A4 All Road, etc. Y es que me vendrá bien a medio plazo un coche más alto. Pero entiendo a los detractores viendo los usuarios medios de estos coches jeje.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es el tema. El abuso. Es un concepto estupendo para quien necesite un coche más alto, pero su uso indiscriminado, comprado en un porcentaje muy amplio por modas, postureo o por creencias erróneas, solo causa problemas. Ahora mismo, aparcar en doble fila sin visibilidad para salir por culpa de estar rodeado de SUV o llegar a un cruce con un SUV mal aparcado que no te deja ver, es el pan nuestro de cada día dada su cada vez mayor proliferación. Otro problema añadido, es el hecho de que pese a los esfuerzos por reducir consumos y emisiones, si compramos cada vez más coches ineficientes, la mejoría no solo no se nota sino que se contrarresta e incluso se invierte. Por otro lado, dada su falta de compatibilidad son coches que en caso de accidente son mas agresivos con los turismos, además de en sí mismos ser más proclives al vuelco o sufrir un accidente por sus peores características de manejo y estabilidad. Y todo eso son problemas que nos afectan a todos, aunque al tipo que lo compra le de igual gastarse más dinero, pagar más consumo y sacrificar prestaciones.
Pero los valores predominantes en la sociedad actual les hace perfectos y para los fabricantes es una mina de oro, por lo que cuesta fabricar un Leon te saco un Ateca y te cobro 2000 € más. Y la gente feliz.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -