22-02-2019, 16:17
Que bajón preGinebra. Soy joven y cada vez me gusta menos todo. Pensaba que los Srs Cupra estarían un poco más locos en cuanto a diseño, pero no otro carrocería SUV más de cualquier marca mediterránea. Después veo el restyling de la T6, digtalizada hasta la tendencia actual y con reflectantes en las esquinas traseras de la defensa (rara es la T6 que no tenga metida la esquina del paragolpes). Eso sí con motor nuevo de 90 cv... y se enorgullecen de la robustez del modelo jaja Las pruebas del Corolla, otra lavadora tecnológica vestida de un falso verde.
El concept de mobilidad de Citroen... el futuro que nos espera con 4 "zoombies" mirando una pantallita mientras se desplazan al trabajo. Y seguro que no es el único que veremos...
Luego me ha sorprendido un poco ha sido los pasos de rueda negros de los 208 (tipo SUV jaja). Luego ves el interior y parece una nave espacial.
Está claro que mi coche siempre será un Dacia, un pasó atrás de la tendencia actual o algo muy friqui tipo Jimny o MX5, Jazz
El concept de mobilidad de Citroen... el futuro que nos espera con 4 "zoombies" mirando una pantallita mientras se desplazan al trabajo. Y seguro que no es el único que veremos...
Luego me ha sorprendido un poco ha sido los pasos de rueda negros de los 208 (tipo SUV jaja). Luego ves el interior y parece una nave espacial.
Está claro que mi coche siempre será un Dacia, un pasó atrás de la tendencia actual o algo muy friqui tipo Jimny o MX5, Jazz