23-02-2019, 17:46
A mí es que esta nueva Volvo me convence muchísimo. Coincido con Phaeton, son coches de calidad, con buenos detalles, una estética fantástica, un diseño interior acogedor y con buenos detalles y a nivel de motores, prefiero un híbrido a un 6 cilindros por todas las ventajas que aporta. Hablamos en cualquier caso de marcas y coches muy buenos, las diferencias serán pequeñas a favor y en contra, pero en mi caso los únicos que de verdad me gustan son los Volvo y el resto creo que no aportan ninguna ventaja sustancial para que me puedan parecer más interesantes. Hombre, si quisiera un coche de 500 ó 600 cv, pues está claro que no puedo contar con Volvo de momento, pero el resto de la oferta creo que está bastante bien surtida y es competitiva.
Lo que no sé es la fiabilidad, no tengo ni idea de si son coches que dan problemas o no, aunque la competencia por desgracia tampoco es que brille sobremanera.
Lo que no sé es la fiabilidad, no tengo ni idea de si son coches que dan problemas o no, aunque la competencia por desgracia tampoco es que brille sobremanera.