(23-02-2019, 23:51)xtrem_gal escribió: Bueno, a mí en estética exterior este nuevo 208 me gusta bastante.
Lo único que me rechina son los pasos de rueda de plástico, lo demás lo encuentro bastante conseguido, sobre todo en esa versión GTI-line.
(y bastante mas bonito que el 208 actual que la verdad nunca me ha gustado, nunca me ha parecido un coche bonito estéticamente, y tiene un montón de detalles que no me gustan).
Interiormente, el salpicadero no me gusta.
(24-02-2019, 00:30)IST escribió: Pues para mi, el 208 le da mil vueltas.
Esos plásticos negros brillantes rodeando el coche pretendiendo "SUVizarlo" siguiendo la moda ridícula que nos asola, que no solo quedan mal y no hacen falta, sino que tendrán una dura vejez, los colmillos exagerados que ya casi es lo que menos me molesta y el plástico masivo que une los pilotos traseros, unido a que es una zona muy voluminosa acentuada por una parte baja del portón hundida y hacen la defensa trasera excesivamente prominente, para mí le desmerecen muy mucho. La línea general del coche me encanta, pero falla en los detalles que lo estropean. Incluso no sé que pinta ese pliegue vertical tras el paso de rueda, es una línea sin sentido. El Clio es mucho más fluido y armonioso y no ha necesitado abusar de artificios y pretenciosidad para hacer un coche bonito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -