(24-02-2019, 11:38)DILINGER escribió: Esos plásticos negros brillantes rodeando el coche pretendiendo "SUVizarlo" siguiendo la moda ridícula que nos asola, que no solo quedan mal y no hacen falta, sino que tendrán una dura vejez, los colmillos exagerados que ya casi es lo que menos me molesta y el plástico masivo que une los pilotos traseros, unido a que es una zona muy voluminosa acentuada por una parte baja del portón hundida y hacen la defensa trasera excesivamente prominente, para mí le desmerecen muy mucho. La línea general del coche me encanta, pero falla en los detalles que lo estropean. Incluso no sé que pinta ese pliegue vertical tras el paso de rueda, es una línea sin sentido. El Clio es mucho más fluido y armonioso y no ha necesitado abusar de artificios y pretenciosidad para hacer un coche bonito.
Quizá te guste más el nuevo Corsa, teniendo en cuenta que tendrá las mismas proporciones (me da incluso la sensación de que las ventanillas laterales, luneta y alerón trasero, etc serán exactamente las mismas) pero no tendrá colmillos ni plásticos alrededor de las ruedas.