24-02-2019, 20:07
Hombre, el Clio tiene bastante definido el capó.
Y el parabrisas llega a la altura de la rueda, como en el 208 o el A1. Luego el capó desciende más, pero no es un Fiesta, donde llega casi a la altura del eje o el anterior 208.
Para mí el diseño es muy limpio, solo juega con los volúmenes, sin historias de plásticos en contraste, pasos de rueda de SUV y demás maquillaje.
Ojalá las versiones básicas sean más limpias, aunque el destrozo del portón no va a haber quien lo levante.
Vamos, la solución de Renault para aligerar la defensa trasera y estilizar el portón, están a años luz, unas curvas, unas pocas lineas y pliegues buscando juegos de luz.... y listo, no hay nada que parezca fuera de lugar. Solo me gusta más la forma de la puerta del 208, más práctica y con más luz. Y manilla. Pero estilísticamente permite al Clio subir la cadera y darle un aspecto que creo que le sienta muy bien sin líneas raras, excesos, ni inventos.
Y el parabrisas llega a la altura de la rueda, como en el 208 o el A1. Luego el capó desciende más, pero no es un Fiesta, donde llega casi a la altura del eje o el anterior 208.
Para mí el diseño es muy limpio, solo juega con los volúmenes, sin historias de plásticos en contraste, pasos de rueda de SUV y demás maquillaje.
Ojalá las versiones básicas sean más limpias, aunque el destrozo del portón no va a haber quien lo levante.
Vamos, la solución de Renault para aligerar la defensa trasera y estilizar el portón, están a años luz, unas curvas, unas pocas lineas y pliegues buscando juegos de luz.... y listo, no hay nada que parezca fuera de lugar. Solo me gusta más la forma de la puerta del 208, más práctica y con más luz. Y manilla. Pero estilísticamente permite al Clio subir la cadera y darle un aspecto que creo que le sienta muy bien sin líneas raras, excesos, ni inventos.