24-02-2019, 21:02
(24-02-2019, 20:07)DILINGER escribió: Solo me gusta más la forma de la puerta del 208, más práctica y con más luz. Y manilla. Pero estilísticamente permite al Clio subir la cadera y darle un aspecto que creo que le sienta muy bien sin líneas raras, excesos, ni inventos.
Yo es que un coche que no sea de capricho, por encima de la estética, primero le miro la vertiente práctica.
Y aunque solo uso ocasionalmente las plazas traseras, me gusta que los que las ocupen vayan cómodos y no vayan muy rodeados de chapa en vez de cristal (y mas aún si como es mi caso no somos gente de elevada estatura). Y no me gustan los coches con una linea muy en cuña ascendente, o con la cintura muy alta, o con unas puertas traseras con mucha chapa (como es habitual en muchos modelos actuales... el caso extremo me parece el del C-HR). Y en este caso elegiría el 208 frente al Clio por ese motivo, por encima de la estética. Las plazas traseras del 208 me parecen bastante mas luminosas y con mas visibilidad que las del Clio.
carpe diem