24-02-2019, 23:06
(24-02-2019, 20:47)Orhi escribió:
En el Clio la luna muere a la misma altura del inicio de la goma de la rueda, en el 208 la luna muere en la misma línea de la puerta antes del paso de ruedas, lo que hace que de ahí en adelante el morro sea más horizontal, y con unos bonitos retrovisores en la ventanilla. Coincido contigo en que el 208 tiene algunas cosas demás, pero vamos su línea me resulta infinitamente más atractiva que la del Clio. Lo que ya he comentado de la luna y el capó con más caída, sumado a esa cintura voluminosa ascendente hacia el pilar C, esos retrovisores en la chapa con su consiguiente chapuza de triangulitos y semiventanillas en el pilar A... A mí no me gusta nada, y sigue teniendo añadiduras horribles made in Renault como esa porquería de forma y molduras que ponen en la parte inferior de las puertas. Además pienso que unas manillas convencionales en las puertas traseras hubiesen ayudado a "descargar" visualmente un poco de chapa en esa zona.
No me convences, lo tengo claro
Muere igual.
La diferencia es mínima. Y no como para decir que el clio sea un huevo.
Luego ya desciende más, pero no creo que le falte definición ni tiene un ángulo tan tendido como para decir que es monovolumen.
Lo raro de todas formas no es que el Clio no te convenza, es qeu lo haga ese 208 lleno de cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -