26-02-2019, 13:58
(26-02-2019, 11:03)DILINGER escribió: Al ingeniero le dijeron que el coche tenía que esquivar a los peatones y él entendió que era destripar.
La verdad es que es un sistema que puede tener interesantes aplicaciones militares.
Ahora en serio, es curioso porque en Euroncap el X5 lo hizo perfecto. ¿Llevarán sistemas distintos?. ¿Serán versiones diferentes?. ¿Alguien miró que ese coche tuviera equipado ese sistema?. Porque no hace ni el amago en ningún caso.
A partir del 1:55
El mejor de todas formas es el de Honda, parece que sí.... pero luego deja de frenar y atropella el dummy.
El Eyesight de Subaru funciona muy bien. ¿Sabéis que según la marca, sus coches equipados con este sistema sufren un 75% menos de accidentes?. ¿Y que Volvo afirma que no ha habido ningún muerto en un vehículo Volvo equipado con asistentes a la conducción?.
Imaginaros cuando esta tecnología esté en todos los coches incluso más avanzada y se vaya renovando el parque lo que va a suponer de cara a la siniestralidad.
El sistema de los Serie 3 hacia arriba es superior al de la gama 1/2 (supongo que el nuevo 1 equipará los sistemas de las gamas superiores).