27-01-2017, 15:13
La prueba está bien hecha y tiene, lógicamente, su explicación. En caso de necesidad de realizar una maniobra de esquiva, podéis observar como se comporta un coche en determinada situación y como responde a lo largo de dicha maniobra.
Es una prueba que, lejos de la subjetividad y preferencias de la gente, muestra la realidad de dichas situaciones y como las enfrente cada coche.
Por normal general, suelen cumplir los coches, pero hay sorpresas y algunas de ellas, muy desagradables, como el caso del Nissan Juke.
También, aunque no en esta prueba, hay un coche que yo no querría conducirlo ni tener que dar un frenazo con el (Jeep Renegade).
Es una prueba que, lejos de la subjetividad y preferencias de la gente, muestra la realidad de dichas situaciones y como las enfrente cada coche.
Por normal general, suelen cumplir los coches, pero hay sorpresas y algunas de ellas, muy desagradables, como el caso del Nissan Juke.
También, aunque no en esta prueba, hay un coche que yo no querría conducirlo ni tener que dar un frenazo con el (Jeep Renegade).
Chris Harris: "Al final, para algunos, conducir un coche es una cuestión de felicidad, no de datos."