27-02-2019, 11:07
Para el cliente siempre es bueno que haya variedad, pero en el estado actual de las cosas, donde ningún fabricante es capaz de satisfacer una alta demanda de coches eléctricos, es una política lógica, puesto que si solo eres capaz de fabricar 30.000 Soul al año, vas a encontrar sin problemas 26000 que compren la versión más cara y rentable, para lo que el extra de potencia es una justificación del precio que como coincidimos, tiene una repercusión real en el coste muy pequeña.
El día que se vendan 300.000 Soul será más difícil encontrar 260.000 clientes que paguen por la versión mas cara, a lo mejor solo encuentras 100.000 y tendría sentido ampliar la gama para llegar a más nuevos clientes con menos capacidad adquisitiva.
El día que se vendan 300.000 Soul será más difícil encontrar 260.000 clientes que paguen por la versión mas cara, a lo mejor solo encuentras 100.000 y tendría sentido ampliar la gama para llegar a más nuevos clientes con menos capacidad adquisitiva.