Parece ser que la producción sería de unos 100.000 coches al año, nada, nada mal.
Porque en principio mi duda era que como pasa con el Mercedes EQ, el Audi e-Tron, Kona, incluso el Zoe, la producción tiene problemas con la capacidad de las fábricas de baterías y al final, solo Tesla con el Model 3 es capaz de hacer cifras de 6 dígitos al año, lo que para muchos significa que es la única alternativa real, como es casi el Leaf a día de hoy si no quieres esperar meses y meses por otro coche.
Pero siendo así, realmente no se me ocurre ninguna excusa para no comprar este Polestar en vez del Tesla al menos en Europa. Me parece más bonito, seguro que está mucho mejor construido, no tiene pijadas y chorradas sin sentido, tienes concesionarios y asistencia por todos lados, la practicidad de un 5 puertas y ofrece unas prestaciones y precio similares.
Porque en principio mi duda era que como pasa con el Mercedes EQ, el Audi e-Tron, Kona, incluso el Zoe, la producción tiene problemas con la capacidad de las fábricas de baterías y al final, solo Tesla con el Model 3 es capaz de hacer cifras de 6 dígitos al año, lo que para muchos significa que es la única alternativa real, como es casi el Leaf a día de hoy si no quieres esperar meses y meses por otro coche.
Pero siendo así, realmente no se me ocurre ninguna excusa para no comprar este Polestar en vez del Tesla al menos en Europa. Me parece más bonito, seguro que está mucho mejor construido, no tiene pijadas y chorradas sin sentido, tienes concesionarios y asistencia por todos lados, la practicidad de un 5 puertas y ofrece unas prestaciones y precio similares.