02-03-2019, 20:38
(02-03-2019, 13:21)xtrem_gal escribió: Yo probé el actual y me encantó como va, lo bien insonorizado que está, lo bien que va por todo tipo de carreteras (con o sin baches, curvas, rectas), la solidez que transmite, lo facil que resulta de conducir, su comodidad y su estabilidad.
Nunca había tenido oportunidad de probar uno a conciencia, y me encantó.
Y sí, VW no creo que se la juegue con el Golf, es el compacto mas vendido de toda Europa con diferencia (el año pasado creo recordar que casi 500.000, y que casi dobla las ventas de los siguientes compactos en las listas de ventas en Europa).
Mira yo en su día era una de esos aficionados crítico con Volkswagen desde los prejuicios y la ignorancia, incluso bastante "hater" a "anti" por toda la tontería que siempre hay alrededor de la marca y en especial con el Golf. Hasta que un día me monté en uno y me lo compré sin dudarlo un segundo, a años luz de cualquier otro que probé. Y mira que luego he tenido mis cosas con el coche, que he tenido problemas mecánicos, pero sigo pensando que es un coche que aunque no sea el mejor en algo, es muy bueno en todo.
(02-03-2019, 17:27)R-S-B_96 escribió: Pero es que al final volvemos a lo mismo. Si cambia mal. Si no cambia mal. A ciertas marcas se le critica al extremo el continuismo y en otras “no pasa nada”.
Yo es que creo que un Golf es un Golf y ahí está la clave de su éxito. Así que un Golf tiene que seguir siendo un Golf, y coincido con Dilinger en que meterle detalles que intentan diferenciar eso es un error y una contradicción.