06-03-2019, 11:34
(05-03-2019, 23:08)IST escribió: Se están formando un taco las marcas de coches con su gama SUV... Muchas están sacando modelos sin ton ni son, con una segmentación lamentable. Los vendedores se van a volver locos tratando de averiguar qué modelo es para que cliente.
Si fuera así, no se vendería ni la cuarta parte de SUV. ¿A qué cliente le viene bien pagar 3000 € más por un coche que es todo desventajas para una mayoría de usuarios?.
La gente llega, le gusta este y entre ese y los que le gustan de la competencia, deciden. Tu misión es que compren el tuyo, no que compren el coche que más les conviene. Podrá asesorarle en el equipamiento o mecánica, pero al final prima la venta y si el tío quiere un SUV de 5 metros y 7 plazas para él y su perro y diésel para 4000 km al año, se lo vendes y él feliz, tú feliz y tu jefe feliz. Encima hay gente que como quieras ser honesto y le intentes argumentar a favor de lo que le conviene y no lo que le gusta, se irá a comprar a otro lado donde un tipo más hábil le venderá lo que el cliente quiere y no lo que necesita.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -