06-03-2019, 19:57
(Última modificación: 06-03-2019, 20:14 por Jorge_Lega.)
(06-03-2019, 17:06)JuanFran escribió: Según lo que yo sé, de Kvasiny salen ya con el TSI montado y acabados, no a medias. Así que estoy casi seguro (99%) que de allí van a los concesionarios al igual que los demás Seat Ateca. No creo que manden un coche ya acabado desde allí a Barcelona sólo para que den una vuelta al circuito y modifiquen algunos reglajes... En República Checa también tienen zona final de línea para probarlos y seguramente haya gente de Cupra allí.
Vamos digo yo!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues los 500 y los 124 de Abarth van desde las fábricas de Polonia y Japón hasta Turín, y allí les montan toda la parafernalia (suspensiones, frenos, escape, asientos...).
Será que los italianos son italianos y los alemanes son alemanes