27-01-2017, 17:50
(27-01-2017, 16:47)Clandestino escribió: La ilusión se me comía por dentro, no sabía lo lógico o no de comprarme un coche fúnebre, así que decidí comentarlo en casa.
Cuando empecé a explicarle a mi padre que me iba a comprar un SEAT124 se le iluminó la cara, cuando le dije que era Pick Up, ya le fue cambiando y cuando vió las fotos ya me mandó a la mierda.
Tenía a todos en contra menos a mi hermano. Mi hermano es genial, es un tio mas serio y sensato que yo pero siempre me anima a liarla, hasta el punto de ofrecerse a comprar el coche.
Entonces entre dudas y demás llegó el día. Era 13 de agosto, mi cumpleaños, ese día me llamó el propietario para decirme que tenía interesados pero que me lo estaba guardando, que debía decir que si o que no y aunque parezca mentira en los siguientes minutos sonó el teléfono. Resultó ser el banco ofreciéndome un préstamo personal sin comisiones y bla bla bla, yo solo me creí que fue el destino y compré el coche.
Haciendo números era consciente de que ir a Leon a verlo, pasar la noche, hacerselo bonito a mi pareja para no ir solo y demás subía el precio lo suficiente como para reparar el coche por mas mal que estuviese.
Contraté un servicio de subastas para que lo trajese, y pagué más al tio por inmediatez.
" el coleta " resultó ser un asco de persona, maleducado, prepotente, mentiroso... un bastardo, hasta el punto de amenazarme con "reventarme los morros al llegar" claro, cuando le hice entender que en mi casa, mi ciudad, mis amigos y mi familia si pretendía traerme problemas debía venir con buena compañía parece que se calmó. Aún así fueron muchos días de mierda, el no concretaba ni el día de la entrega ni hablemos ya de la hora. Una noche me envió un sms diciendo que en 4 horas llegaba y me planté a las 3 de la mañana en la nave de un amigo esperando a que llegase, no cogía el teléfono ni aparecía por allí. Vamos, que me dio plantón.
Con el tiempo por facebook, me llegó una foto de que mi coche en su día fue cazado en la grua.
Qué cojones
Me quedo por aquí
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -