Yo apuesto por un ESP defectuoso, o directamente, mal calibrado de origen.
Pueden existir diferencias de diseño de chasis entre distintas marcas, pero creo que no de forma tan escandalosa. Ademas de que el RAV4, por su configuracion, debe ser uno de los SUV con mejor reparto de pesos y centro de gravedad mas bajo debido a sus baterias.
Creo que esta prueba, mas que determinar las bondades de un chasis, airea la buena o mala configuracion de las ayudas electronicas a la conduccion. Es contradictorio que coches de comportamiento deportivo, saquen unos malos resultados, y que coches cuya estabilidad y tacto de conduccion sean alabados por distintos medios, luego en esta prueba den resultados mediocres.
Pueden existir diferencias de diseño de chasis entre distintas marcas, pero creo que no de forma tan escandalosa. Ademas de que el RAV4, por su configuracion, debe ser uno de los SUV con mejor reparto de pesos y centro de gravedad mas bajo debido a sus baterias.
Creo que esta prueba, mas que determinar las bondades de un chasis, airea la buena o mala configuracion de las ayudas electronicas a la conduccion. Es contradictorio que coches de comportamiento deportivo, saquen unos malos resultados, y que coches cuya estabilidad y tacto de conduccion sean alabados por distintos medios, luego en esta prueba den resultados mediocres.