(13-03-2019, 12:00)pikolotk escribió: En ningun momento he negado absolutamente nada de lo que dices.
Solo he dicho que en mi opinion, esta prueba lo unico que muestra como de calibradas estan las distintas ayudas electronicas. Y lo digo, porque cada vez que sale una prueba polemica, los unicos comentarios que se leen son sobre el mal comportamiento que tiene ese coche o incluso, la mierda de chasis que tiene. Cuando creo que precisamente esta prueba, lo que menos evalua son las bondades de un chasis. Y el ejemplo claro es los resultados discretos o incluso malos que consiguen coches de comportamiento deportivo. O coches cuya estabilidad en conduccion es alabada.
Y el ejemplo es este coche (conste que hablo con el codo seco de tenerlo apoyado en la barra). Teoricamente, es el que menos deberia evidenciar el gran problema de los SUV, que es su alto centro de gravedad. Con el peso que suponen las baterias del sistema hibrido colocadas donde van, deberia tener el centro de gravedad mas bajo que sus competidores. Pues resulta que es el que mas miedo me ha dado ver...
Ah, bueno. Eso tienes razón. La gente se flipa mucho y luego hay mucha bilis, sobre todo cuando es algún alemán el que no lo hace bien. Yo veo un Captur o un C3 Aircross y es evidente que son coches seguros y fáciles de conducir, además de permitir un límite de entrada alto. Pero en absoluto tienen un chasis top y salta a la vista que el ESP trabaja. Ahora, que su función la cumplen perfectamente y sus marcas han priorizado lo fundamental dado su precio y orientación. Para mí, perfecto. Sin embargo cuando ves el Arona o el Juke, pues ahí es que no hay chasis, ni seguridad, ni nada.
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