(19-01-2017, 13:33)The Modeler escribió: El problema es que escrito suena fuerte.
Esto no es FC. Aquí buscamos todos que la convivencia sea lo más respetuosa y agradable posible. Y el tono de las cosas hay que tenerlo en cuenta. Quizás es tu forma de expresarte, pero a otro le
Puede sentar mal.
Olvida todo lo de FC. Todo esto es nuevo. Y aquí no hay contaminación de troles
Si con fuerte te refieres a esto "No no es otro punto de vista, es asi", creo que menosprecias la contundencia como algo negativo, ese es el adjetivo que yo emplearia, y de ningún modo mezclaria con esto, faltas de respeto, y ninguna imaginacion/calificativo distinto a este.
Además, como sugerencia, propongo que este tipo de "puntualizaciones" que se salen del tema(o sea, que empiezan a ser off-topic), se traten por privado, creo que no es necesario explicar el por que. A mi me han citado en el hilo, respondo en el hilo, procuraré hacerlo por mp, y creo que los demás tambien deberian
Por lo tanto creo que es bueno, que si alguien quiere entar en estos temas que no tienen que ver con un hilo, se dirijan mejor por privado a la persona, y no en el hilo. Ya que se reclama, respeto buen rollo etc, creo que esto es una costumbre positiva.