14-03-2019, 15:30
(14-03-2019, 14:37)desdechina escribió: Joder. Pero si la peña va defendiendo comprar usados de marcas como Rover o Saab que no existen, no veo problema en comprar un coche/chollo que abandona mercado pero sigue existiendo, que es de un grupo que se mantiene y que su mecánica es o Nissan o Mercedes.
Los infiniti los he visto como chollos siempre. Los Q50 híbridos alicatados hasta el techo los he visto nuevos a precios de A4 tdi 170 con asientos de tela.
Hombre, hay dos tipos generales (porque realmente hay muchos mas tipos ) de usuarios. El que compra un coche por pasion, y el que lo compra como simple medio de transporte.
Los que suelen defender comprar un coche de marcas desaparecidas, suele ser gente de pasion. Que sienten algo por ese modelo concreto, o la marca. Los hay que incluso se aventuran a tenerlo como coche de uso diario. Pero mayormente, suele ser un segundo coche que no importe tenerlo parado en caso de averia o golpe.
Pero el comprador de Infiniti, mayormente, no lo veo pasional. Sino que compran un buen coche con cierta exclusividad, debido a lo poco que se ven, pero suelen querer darle uso diario. Para este tipo de gente, creo que puede suponer un problema perder los servicios oficiales y especializados en su modelo.
Recuerdo el caso de un usuario con un modelo moderno, que ha tenido parado el coche meses en el taller, por una pieza de un paragolpes. Y no es la unica queja que he oido al respecto...
Si tienen este tipo de problemas hoy, que fabrican en Inglaterra (aunque el coche afectado no era el que se fabrica en Inglaterra), y tienen almacenes logisticos en Europa, no quiero imaginarme que ocurrira cuando desmantelen dichos almacenes.