15-03-2019, 14:12
Algo más de información sobre esta transformación:
Ni Seat e600 ni 'coche del pueblo': la versión eléctrica del clásico no será nada barata ni podrá usar la marca de Sea
Por lo que parece es una especie de filial del Grupo Recalvi de Vigo, comprensiblemente no pueden usar ni logos Seat ni "600", no hay precio oficia, parece que se va a subaastar e indican que solo el kit de transformación cuesta más de 30.000€, 150km de autonomía, estiman una producción de 25 unidades tienen intención de atacar otros modelos de otras marcas como el Citroen 2cv.
En mi opinión veo poca o nula viabilidad a un proyecto así la verdad
Ni Seat e600 ni 'coche del pueblo': la versión eléctrica del clásico no será nada barata ni podrá usar la marca de Sea
Por lo que parece es una especie de filial del Grupo Recalvi de Vigo, comprensiblemente no pueden usar ni logos Seat ni "600", no hay precio oficia, parece que se va a subaastar e indican que solo el kit de transformación cuesta más de 30.000€, 150km de autonomía, estiman una producción de 25 unidades tienen intención de atacar otros modelos de otras marcas como el Citroen 2cv.
En mi opinión veo poca o nula viabilidad a un proyecto así la verdad