27-03-2019, 02:20
(27-03-2019, 02:08)Eren escribió: La puerta trasera es diferente y aprovechando que han introducido el puente del pilar C parece que han cambiado por completo la estampación de los paneles laterales, aunque han mantenido la forma de los pilotos traseros. Habrá que ver las puertas pero parece que en el pilar C la línea de cintura está más marcada en el Corsa que en el 208. La estampación de la talonera también la han cambiado.
Yo sigo pensando que van a ser productos bastante diferenciados. Obviamente poniéndolos uno al lado del otro va a ser fácil ver parecidos entre ambos (no dejan de ser dos modelos gemelos, y siendo el Corsa un producto desarrollado a contrarreloj tampoco se pueden pedir milagros), pero no van a ser dos modelos clónicos como lo fueron el Saxo y el 106 en su día.
Está claro que habrá cambios significativos en la estampación (la puerta habla por sí sola) pero la "forma" de ambos coches será claramente la misma.
No me parece un problema en absoluto, el 208 I y el C3 actual también siguen esa receta y bien chulos que son. Pero sí es cierto que la "libertad" que le han dado a la línea 3008/C5 Aircross/Grandland X, que prácticamente nadie les sacaría el parentesco excepto por espejos y manetas, no se va a dar con los nuevos utilitarios.