09-04-2019, 12:12
Sí, esa comprobación es la típica.
Si acaso podemos añadir sobre todo en vehículos con volante motor bimasa la prueba dinámica: estando el coche en movimiento, a poca velocidad preferiblemente en la marcha más larga posible (ejemplo, 50 km/h en 5ª), pisar a fondo el acelerador y prestar atención a que no patine el embrague. Esto es, para los menos entendidos, verificar que las RPM suben de forma lineal y no como si las ruedas patinasen subiendo y bajando múltiples veces mientras la velocidad va subiendo linealmente.
Si esto ocurre, hay que verificar el disco de embrague y también el volante motor.
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Si acaso podemos añadir sobre todo en vehículos con volante motor bimasa la prueba dinámica: estando el coche en movimiento, a poca velocidad preferiblemente en la marcha más larga posible (ejemplo, 50 km/h en 5ª), pisar a fondo el acelerador y prestar atención a que no patine el embrague. Esto es, para los menos entendidos, verificar que las RPM suben de forma lineal y no como si las ruedas patinasen subiendo y bajando múltiples veces mientras la velocidad va subiendo linealmente.
Si esto ocurre, hay que verificar el disco de embrague y también el volante motor.
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