14-04-2019, 01:04
(Última modificación: 14-04-2019, 01:06 por Mondeo Ghia.)
En muchas ocasiones soy víctima de éste tipo de actitudes.Concretamente de los que viven en la misma zona que yo en un radio de 3 calles a la redonda,van en coche a por el pan que esta a una o dos calles y nunca fallan en aparcar los coches en los 2 vados que hay al lado de la panaderia (en uno de ellos aparco el coche).
A uno le aviso que voy a llamar a la local,me da la razón como a los tontos y casi nos enfrentamos porque se puso a insultarme
Y lo mismo el panadero al que comprábamos el pan (precsiamente dicha panadería). Le compramos el pan y nos lo agradece aparcando su furgoneta invadiendo nuestro vado.Le aviso,y tiene los santos huevos de reírse de mí.
A uno le aviso que voy a llamar a la local,me da la razón como a los tontos y casi nos enfrentamos porque se puso a insultarme
Y lo mismo el panadero al que comprábamos el pan (precsiamente dicha panadería). Le compramos el pan y nos lo agradece aparcando su furgoneta invadiendo nuestro vado.Le aviso,y tiene los santos huevos de reírse de mí.