15-04-2019, 23:15
(15-04-2019, 22:09)joseSport escribió: Puede que sea para mayo o junio como dices, en el artículo de motorpasión dicen que "es de esperar que contemos con más detalles en las próximas semanas".
Es fascinante la búsqueda de soluciones para reducir el peso de diversos elementos, buscando un equilibrio entre efectividad y economía. En el Astra actual hicieron todo lo que anuncian para el Corsa, más cosas como aligerar chapa donde se podía, usan un sistema de escape más ligero, cambios en la suspensión trasera, ruedas más pequeñas y frenos adecuados, menos panelado de bajos, etc. Aquí hablan de esto: [url=https://www.autonocion.com/opel-nos-habla-sobre-su-dieta-el-astra-pierde-hasta-200-kg-en-estos-puntos/][/url]
En lo de motores, me gustaría que tras los tricilíndricos iniciales ofertaran algún modelo más potente con el 4 cilindros pasados unos meses, algo tipo GSI de 140-160 cv estaría bien (soñar es barato...)
Mientras no se quede un coche endeble o pierda calidad estupendo que baje de peso a igualdad mecánica mejores prestaciones y menos consumo, y creo que beneficia la seguridad en caso de accidente no creo que sea igual estamparte contra un muro con un coche que pese 1200 kilos que con el mismo coche que pese 1000 kilos menos energía a absorber