21-04-2019, 22:07
(21-04-2019, 22:01)IST escribió: En cualquier caso estamos hablando de coches que salieron en el 2013 (me refiero al Adam y al Mokka, no al Karl que no le importa a nadie) y han cumplido su ciclo normal de producto de seis años aprox.
Quiero decir, sería un caso de fuerza mayor que retiraran el Insignia con 2 años en el mercado por mucho que sea GM, pero con los otros, estaban destinados a desaparecer igualmente por estas fechas. Es más, el nuevo Buick Encore (el nuevo Mokka que ya nunca veremos) justo se presentó esta semana en Shanghái.
Edito: para mí gusto, el Crossland es realmente el sustituto del Mokka, solo que mantuvieron esa redundancia de modelos en el mismo segmento sabrán ellos por qué... Mantener la fábrica ocupada, intentar no perder a los clientes que aún quieren 4WD, no desaprovechar un modelo aún vigente hace dos años, lo que sea.
Es que si no quieren no hace falta que saquen un sustituto existiendo el Crossland, que es prácticamente del mismo tamaño y va destinado al mismo uso.
Sería lo lógico vamos.