22-04-2019, 09:38
(21-04-2019, 22:01)IST escribió: En cualquier caso estamos hablando de coches que salieron en el 2013 (me refiero al Adam y al Mokka, no al Karl que no le importa a nadie) y han cumplido su ciclo normal de producto de seis años aprox.
Quiero decir, sería un caso de fuerza mayor que retiraran el Insignia con 2 años en el mercado por mucho que sea GM, pero con los otros, estaban destinados a desaparecer igualmente por estas fechas. Es más, el nuevo Buick Encore (el nuevo Mokka que ya nunca veremos) justo se presentó esta semana en Shanghái.
Edito: para mí gusto, el Crossland es realmente el sustituto del Mokka, solo que mantuvieron esa redundancia de modelos en el mismo segmento sabrán ellos por qué... Mantener la fábrica ocupada, intentar no perder a los clientes que aún quieren 4WD, no desaprovechar un modelo aún vigente hace dos años, lo que sea.
Sí, son riesgos calculados. El Insignia o el Astra también les dan problemas con las emisiones pero tienen buenas ventas. Ahora que posiblemente de haber tenido unas emisiones mejores es probable que les hubieran estirado más tiempo y de hecho eliminar a los tres a la vez creo que habiendo otras razones, responde a este problema fundamentalmente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -