22-04-2019, 19:28
Es fácil, se trata de conducir de forma vaga, iendo por tu camino, y que tengas que interactuar cuanto menos mejor.
1. Si vas por el derecho, a menudo los que se incoporan no hacen Ceda nunca. Con lo cual, o frenas o te enchufan.
2. Hay tráfico lento de camiones y vehículos más lentos, hay frecuentes desniveles con lo cual hay diferencia de velocidad entre la velocidad a la que va un coche y camiones/furgonetas.
3. Si te tienes que cambiar de carril para adelantar, habitualmente no te van a facilitar la maniobra, entre otras porque el siguiente carril también tendrá tráfico y a su vez no le van a facilitar la maniobra.
Yo hace tiempo trabajaba a deshoras y cruzaba Madrid casi de madrugada y era bestial la cantidad de burradas que veía a diario. Casi lo de menos eran los carrilcentristas.
1. Si vas por el derecho, a menudo los que se incoporan no hacen Ceda nunca. Con lo cual, o frenas o te enchufan.
2. Hay tráfico lento de camiones y vehículos más lentos, hay frecuentes desniveles con lo cual hay diferencia de velocidad entre la velocidad a la que va un coche y camiones/furgonetas.
3. Si te tienes que cambiar de carril para adelantar, habitualmente no te van a facilitar la maniobra, entre otras porque el siguiente carril también tendrá tráfico y a su vez no le van a facilitar la maniobra.
Yo hace tiempo trabajaba a deshoras y cruzaba Madrid casi de madrugada y era bestial la cantidad de burradas que veía a diario. Casi lo de menos eran los carrilcentristas.