(24-04-2019, 21:14)GTI escribió: La normativa Europea que quieren aprobar indica que será desconectable inicialmente:
http://www.radiointernacional.es/europa-...os-coches/
"Finalmente, el Parlamento impuso que se pudiera desconectar en caso de que se produzca un funcionamiento inadecuado o que se preste a confusión. El acuerdo fue que el reglamento prevé un periodo de prueba, para constatar si es o no útil, antes de que sea forzoso que esté funcionando permanentemente."
Pongo lo que posteé el otro día:
Cita:Bueno, ya me he leído un buen tocho del documento y os pongo aquí lo que parece que era más polémico:
Esto será parte de lo que tendrán que equipar todos los vehículos, incluidos los industriales y comerciales:
Digo parte, porque además tendrán que incluir frenada de emergencia con detección de obstáculos que incluye peatones y ciclistas y también, sistemas de emergencia de mantenimiento de carril. Luego también se tratan otras cuestiones sobre seguridad en caso de atropello, ciberseguridad para evitar hackeos o neumáticos.
Sobre la caja negra registradores de datos de eventos que supongo que también habrá preocupación:
Y ya está aprobada, se votó la semana pasada. A partir de mayo de 2022, todas esas medidas y otras más que salen en el documento, serán obligatorias.
Hay algo más de información incluida la rueda de prensa de la eurodiputada que llevó el asunto en este hilo:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid181517
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -